viernes, 17 de noviembre de 2017

Mis clases online ahora en Gaia.com

Queridos amigos, alumnos, compañeros y lectores de este blog.

      Me he sumido en la escritura reflexiva y educativa y apenas pongo aquí cositas triviales o eventos concretos. Confío en que de alguna manera estéis conectados a las newsletter mensuales o a las redes sociales donde también reflexiono pero voy poniendo los avisos de cursos y clases. 

      Rompo la temática inspirada para compartir que mis clases online de aomm.tv han pasado a las web de gaia.com. Este canal es la mayor plataforma que existe de yoga, espiritualidad, ciencia, conciencia y cultura mística y holística con documentales, entrevistas, cortos y sabiduría para elevar la mente y refinar el cuerpo. 

      Para mi es un honor puesto que soy seguidora de esta web desde hace muchos años, y de repente ver mis clases en el canal que yo sigo que tiene profesores tan maravillosos me deja con la cara pálida y el corazón agitado. A lo mejor si hubiera sabido que esto iba a pasar no me habría expuesto, puesto que grabé estos vídeos hace mucho y, afortunadamente, he mejorado como alumna y como profesora. Pero bueno, así es la vida, y esto queda al aire, como el cultivo de un bebé, para recibir el sol del mundo.

Os invito a pasear por la plataforma, es una delicia para estudiosos y curiosos.

www.gaia.com